MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Arrancó Provincial de Sub-Campeones de fútbol






18 abril, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El pasado fin de semana arrancó el Campeonato de Sub-Campeones de las Liga Provinciales afiliadas a la A.T.F. y que será clasificatorio para el Campeonato Provincial de Clubes Campeones, que a su vez clasificará al representante tarijeño para el Campeonato Nacional Provincial.
La primera fecha tuvo 4 encuentros que se disputaron en los principales escenarios de las Provincias, como el Provincial de Yacuiba, Municipal de Bermejo y “El Tonel” de Avilés, que tuvo en este torneo su primer encuentro oficial.
Tres de los 4 equipos hicieron prevalecer su condición de local, el triunfo más holgado fue de Sporting Avilés frente a 15 de Abril de San Lorenzo, mientras que Avaroa de Bermejo dio cuenta de Juventud Unida de Padcaya, en tanto que en Carapari, 12 de Octubre le ganó apretadamente a Cablevisión de Villa Montes.
La única sorpresa fue el empate de visitante que logró Juventud Unida en el reducto de Fortaleza de Yacuiba 1 a 1.
Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes:
Estadio Municipal de Bermejo
Fut. Club Avaroa (B.) 3-0 Juventud Unida (Padcaya)
Estadio “El Tonel” de Avilés
Sportig Avilés (A.) 5-2 15 de Abril (San Lorenzo)
Estadio Atlético de Caraparí
12 de Octubre (C.) 2-1 Cablevisión (Villa Montes)
Estadio Provincial de Yacuiba
Fortaleza (Yacuiba) 1-1 Juventud Unida (Pocitos)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.