MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Arranca Departamental de futsal Senior






18 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Entre el 20 y 22 de abril se realiza el torneo provincial de fútbol de salón en la categoría sénior que se llevará a cabo en nuestra ciudad con la participación de todas las provincias del departamento, informó el presidente de la Asociación Departamental del Fútbol de Salón de Tarija, Daniel Heredia.
“Del 20 al 22 de este mes tenemos previsto realizar el torneo provincial en la categoría senior en la ciudad de Cercado y el campeón accederá al torneo nacional de la categoría a realizarse en Bermejo a inicios del otro mes”, afirmó Heredia.
Dentro del torneo provincial se contará con la participación de las diferentes provincias que confirmaron su presencia en el torneo.
“Contaremos con la participación de la mayoría de las provincias como Villa Montes, Carapari, Yacuiba, Entre Ríos, Avilés, Cercado y nuevamente afiliado a San Lorenzo”, indicó.
El torneo nacional tendrá como sede a Bermejo, provincia que al ser anfitriona tiene asegurada la plaza para su selección y un segundo equipo saldrán del selectivo provincial.
“Para el nacional de esta categoría, a realizarse a inicios del otro mes, el departamento contará con dos representantes, la selección de Bermejo por ser los organizadores y el otro es el campeón que salga del provincial que se jugará en nuestra ciudad”, señalo Heredia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.