MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Sport Boys golea y sueña con avanzar






17 abril, 2018

– A los 34 minutos del primer tiempo el DT de la banda sacó a Thiago quien, una vez fuera, agredió al entrenador

AGENCIAS

Sport Boys venció por 4-0 a Nacional Potosí y se aferra a conseguir un cupo para disputar los play off del torneo Apertura. Capdevila, Angulo y Rojas, en dos oportunidades, marcaron para el local.
Sport Boys mantiene intacta la ilusión de clasificar a la siguiente ronda del torneo Apertura. Los dirigidos por César Vigevani vencieron este lunes a Nacional Potosí por 4-0 y sumaron tres puntos para seguir en su lucha por superar la fase de grupos.
El Toro aprovechó las oportunidades que tuvo en el complemento para doblegar a los potosinos, que llegaban a este duelo tras caer ante Fluminense por la Copa Sudamericana (3-0). El español José Luis Sánchez Capdevila abrió el marcador a los 48’ y dos minutos después el debutante Yony Angulo puso el 2-0.
Nacional, que jugó todo el segundo tiempo con 10 hombre por la expulsión del brasileño Thiago dos Santos, poco pudo hacer en el Samuel Vaca. Cuando intentaron reaccionar, el local estiró la ventaja en el marcador para liquidar el compromiso. Hugo Rojas colocó el 3-0 a los 60’ y el mismo mediocampista selló el triunfo con un potente zurdazo (74’).
Con la victoria, Sport Boys se mantiene con vida en la serie B con 13 puntos, a dos unidades de Nacional, que tiene 15 y que, por ahora, es el último clasificado a play off por su grupo. El Toro deberá vencer al Tigre, en La Paz, y a Royal Pari, en Warnes, si quiere lograr un boleto a la siguiente instancia del torneo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.