SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Inicia el domingo el torneo de la Liga Femenina de Fútbol






17 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Debido al poco interés de nuevos equipos de participar del torneo de la Liga Femenina de Fútbol de Cercado, Marcia Castro Presidenta, informó que esta gestión solo se contará con la categoría mayores “Primera “A” y no la “B” como estaba previsto.
El torneo apertura arrancara el 22 de este mes impostergablemente donde el objetivo es que comienza en categoría mayores luego se jugará la Sub-19, Sub-16, Sub-14 y la nueva esperando que existan equipos Sub-12.
La presidenta Marcia Castro, indicó que se tiene una fecha para dar inicio al torneo oficial, donde el torneo de la primera “A” se jugará bajo el sistema de todos contra todos y se jugará un octogonal final, el plantel de Andalucía defenderá su corona.
Los clubes participantes son Andalucía último campeón, San Martín de Porres, Leonas F.C., Real Tarija, Pedro Antonio Flores, el Club Atlético Maná, Recicladora F.C., Gobierno Municipal, Escuela Municipal y el ultimo club afiliado que es Libertad FC.
Se tiene que lamentar la no presencia de equipos como Tabladita que duró un año en el torneo, o como el caso de Aviles FC, equipo que ahora juega el torneo de El Valle, este torneo será competitivo ya que los equipos se están armando de la mejor manera por el bien de este deporte además que muchos ya iniciaron sus entrenamientos con anticipación y contrataron jugadoras que estarán en este torneo, muchos cuentan con jugadoras nacionales o extranjeras que llegarán a jugar en este certamen.
Clubes Participantes
Torneo local
San Martín de Porres
Real Tarija
Atlético Mana
Escuela Municipal
Pedro Antonio Flores
Leonas F.C.
Recicladora F.C.
Gobierno Municipal
Libertad FC.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.