VIE
SEP
21

Disturbios marcan elecciones de la FUL






17 abril, 2018

Edición Digital

 

El día de hoy se realizó las elecciones para la nueva dirigencia de la Federación Universitaria Local (FUL), en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS).Durante el final de la tarde, en el cómputo de votos, estudiantes encapuchados, armados con petardos, palos y gases lacrimógenos, causaron conmoción entre los presentes.Se registraron daños materiales, entre ellos la destrucción de puertas de vidrio de la Facultad de Derecho.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.