JUE
ABR
19

Tarija campeón Nacional de Ciclismo






16 abril, 2018

– Tarija sumó un total de seis medallas, de las cuales tres fueron de oro, una de plata y dos de bronce

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El representativo tarijeño se quedó con el título del campeonato nacional de ciclismo en la modalidad de Ruta que finalizó este domingo en la carretera a pampa Redonda. La prueba estaba reservada para las categorías Élite y Sub-23 y fue regentada por la Federación Boliviana de este deporte.
El equipo Tarijeño consiguió la primera ubicación después de totalizar seis medallas, de las cuales tres fueron de oro una de plata y dos de bronce, en tanto que la segunda posición fue para Chuquisaca que consiguió dos preseas doradas y una plateada y dos de bronce. Tras la última prueba la Asociación organizadora hizo entrega de premios a los vencedores.
Mientras que la tercera posición le correspondió a Potosí que logró una medalla de oro, otra de plata y una de bronce, el cuarto casillero fue para Santa Cruz con una de bronce y otra plateada, en el quinto puesto se ubicó Cochabamba que sumó sólo una presea de plata, más abajo se ubicaron Oruro con una bronceada y La Paz que no sumó metal alguno.
En este hermoso día de Tarija Campeón Nacional de Ruta Categoría Elite con dos tarijeños de Oro: Carlos Montellano y Elizabeth Vásquez quienes le dieron el triunfo total a nuestro departamento.