Noticias El Periódico Tarija

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con goles agónicos los equipos de Atlético Entre Ríos y San Luis, empataron 1 a 1 en el cotejo preliminar jugado ayer domingo en el Estadio IV Centenario, dividiéndose los puntos, con lo que el resultado es más castigo que un premio.
Por más que busquemos en nuestros apuntes, no encontramos situaciones de gol que se hubieron podido generar en el primer tiempo, hubo es cierto un buen ritmo y un deseo de llegar a la valla rival, pero por la falta de un buen volumen, estas terminaban en la puerta del área grande.
En el complemento, ambos equipos intentaron cambiar, adelantando sus líneas, pero carecieron de ideas, abrir el juego por las bandas o utilizar los disparos de larga y media distancia, pero todo solo fue una buena intención.
El o estaba condenado a terminar con el marcador en blanco, sin embargo cuando menos lo esperábamos llegaron los goles, casi en el epilogo del compromiso, por lo que el emotivo final salvó este partido.
A los 43 minutos el árbitro Jorge Justiniano sancionó un claro penal en el área de Entre Ríos, se encargó de la ejecución Wálter Delfín, que había ingresado pocos minutos antes, el morocho jugador acertó en el lanzamiento poniendo a San Luis 1 a 0 en el tanteador.
En pleno festejo de los colegiales contragolpe punzante de los entrerrianos, aparece el goleador Edwin Orosco para anotar el tanto del empate, que fue recibido como un triunfo por el banco de suplentes, por lo que no hubo tiempo para más terminando el encuentro con el empate 1 a 1.