MIE
JUL
18

Municipal le ganó a 15 de Abril 6 a 1






16 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Municipal le ganó a 15 de abril por 6 a 1 logrando así su primera victoria del campeonato, donde el jugador Guillermo Berrios marcó en 4 ocasiones, partido jugado en la tarde de ayer en las instalaciones del estadio La Bombonera.
Aparte de Berrios, concretaron los goles Reynaldo Segovia y Rolando Soliz, el descuento para 15 de Abril lo marcó Edgar Egüez.
El partido correspondió a la quinta fecha de la primera “A” donde se observó una superioridad en el campo de juego para el cuadro edil, aprovechando los errores defensivos de 15 de Abril y la inocencia de sus jugadores
El primer gol llego a través de Berrios a los 3 minutos luego de un pase de Segovia, Berrios recibe el balón y remata para vencer al portero de 15.
Nuevamente a los 27 minutos Berrios concretó el segundo tanto esta vez pase de Felipe Valdez a Diego López el mete el balón para Berrios quien encara al rival y solo frente al portero remata para vencerlo y poner el 2 a 0.
En la mejor jugada del partido para 15 de Abril el jugador Eguez a los 31 minutos concreta el 1 a 2 con una buena jugada de varios toques de balón además que mostraron mucha entrega.
Dos minutos más tarde Solís con un zapatazo de unos 40 metros logró el 3 a 1 con lo que el equipo de Municipal se fue con ventaja al descanso.
En la segunda parte llegaría el 4 gol del partido a través de Berrios quien fue la figura de la tarde.
Fue más Municipal quien llegaría al quinto gol y el póker de Berrios luego de un pase de Segovia para Barro, este se la da a Berrios y marca el quinto gol, con lo que el colombiano se colocó entre los goleadores del torneo.
Ya en los descuentos Segovia lograría el ultimo tanto para una goleada de proporciones, con lo que el plantel de Municipal, por primera vez en todo el torneo sumo de a tres.