MIE
JUL
18

Juan Carlos Ríos y Gobierno Municipal empataron 1-1






16 abril, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En el tercer y último encuentro de la Primera B los elencos de Juan Carlos Ríos F. C. y Gobierno Municipal, se repartieron defectos y virtudes, al terminar empatados 1 a 1 en un buen partido, especialmente por la intensión de ambos por dar un buen trato al esférico.
Todo se definió en el primer tiempo, que comenzó con una ligera ventaja para el equipo del ”gordo” Ríos, donde manejaba los hilos Cristian “alitas” Silva, buscando a los delanteros Cristian Huarachi y Leonel Humante.
A los 13 minutos apareció en el área Humante para superar la resistencia del arquero Andrés Ruiz y poner el marcador 1 a 0 para el representativo de Juan Carlos Ríos, que luego no aprovechó por lo menos 2 jugadas que le hubieran permitido estirar la diferencia.
Está claro que luego lamentó esa falta de definición, ya que a los 33 minutos Sergio Arce aprovechó una vacilación de los defensores para concretar el tanto del empate para Gobierno Municipal 1 a 1.
En el segundo tiempo los equipos no generaron situaciones de riesgo y más bien se limitaron a disputar el balón en el mediocampo, a los 22 minutos los ediles se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de José Galeán, pero esta circunstancia tampoco fue aprovechada por Juan Carlos Ríos.
De esta manera el encuentro finalizó con el reparto de puntos entre el elenco de la Comuna y Juan Carlos Ríos, resultado que perjudica a ambos equipos, por cuanto se alejan de la pelea por los primeros puestos en este campeonato.