LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Entel apoya a personas con enfermedades graves






16 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 16/ 2018) Ocho personas en Tarija ya recibieron el apoyo económico de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), confirmó la gerente regional, Jacqueline Gutiérrez.
Esta empresa realizó la donación de Bs 20 mil para el niño Alex Chara Aramayo, de 9 años, quien tiene la enfermedad de piel de mariposa, debiendo ser operado porque tiene una ampolla en el esófago y no puede alimentarse.
“Hemos recibido la solicitud por parte de la madre y hemos visto la necesidad de apoyar a la familia, porque ellos son de escasos recursos”, dijo la funcionaria.
Explicó que las donaciones que realizan a personas que lo necesitan, son “gracias a la nacionalización”.
“Estamos realizando las donaciones mensualmente desde la gestión que me hice cargo, hasta el momento, ya hicimos ocho, además que tenemos el apoyo del gerente general –Oscar Coca Antezana- quien las aprueba”.
Gutiérrez, explicó que en el marco de las necesidades que ven, van a continuar con las donaciones de este tipo.
“Hay mucha necesidad en la población y Entel es una empresa de los bolivianos, por eso debemos apoyar, cada centavo que aportan las personas se vuelven en bonos, como el Juancito Pinto, la Renta Dignidad, entre otros”, destacó. (eP).