MAR
SEP
25

5 tarijeños en la Selección de Atletismo






16 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Cinco atletas tarijeños fueron confirmados para ser parte de la selección boliviana de atletismo que competirá en los Juegos Odesur a realizarse en Cochabamba.
Los atletas tarijeños que serán parte en este evento internacional son Valeria Quispe, Álvaro Cruz, Severito Sánchez, Bruno Garamendi y Mariana Arce y están asegurados en la selección, además que existen tres deportistas que están cerca de cumplir marcas, hoy se conocerá la lista oficial, cuando la federación realice una conferencia de prensa para conocer esos detalles.
“Nuestros atletas están entrenando bien para este evento internacional, muchos de ellos es la primera vez que participan en esta clase de eventos tan grandes, así que será una experiencia muy bonita para ellos, estamos seguros que pelearan medallas cada uno en su especialidad porque se hizo un seguimiento a sus marcas” dijo Clemente Durán, presidente Departamental del Atletismo quien no quiso adelantar totalmente la lista, pero se conoció que ellos ya estarían.
Los XI Juegos Suramericanos se realizarán en Cochabamba, Bolivia del 26 de mayo a 8 de junio de 2018.
Argentina, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú, Venezuela y el anfitrión Bolivia competirán por lo más alto del podio
Nuevo Record
En lo Deportivo nuevamente pone un record más, Bruno Garamendi Zambrana nuevo record Nacional de triple 15.01 en Ct. Juniors y Mayor.
“Nuevamente rompiendo propio récord nacional de hace 2 semanas, gracias Dios por las bendiciones y alegrías, gracias entrenador David Cortez por el apoyo. Óscar Ortega un gran amigo y entrenador. Gracias familia. Gracias dianita son un apoyo único y especial” dijo Bruno Garamendi.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.