JUE
ABR
19

15 de Abril festejó su 99º Aniversario de fundación






16 abril, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
El pasado sábado el Club 15 de Abril festejó su 99º Aniversario de Fundación, la oportunidad fue propicia para elegir a la nueva mesa directiva que está encabezada por el Ing. Marcelo pacheco, hijo del Dr. Humberto Pacheco, Past Presidente del Albinegro.
Marcelo Pacheco retoma la titularidad de 15 de Abril, en su segundo mandato espera mejores días para tan prestigiosa institución, que no pasa el mejor momento deportivo, pero espera salir a flote junto a la nueva dirigencia.
El acto comenzó con las palabras de bienvenida a cargo de Carlos Alurralde.
Luego se entregaron distinciones por el nonagésimo noveno aniversario, entre otro recibieron su distinción Alberto Benítez, Eyber Segovia, Atilio Ortega, Freddy Tejerina, Robert Pérez, Wilfredo Hoyos, Carlos Tárraga, Maco Rabaj, Carlos Alurralde, Julia Plaza de Majluf, Nancy Carranza en representación de su padre, Jaime Olaguivel.
Posteriormente el Presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, ATF, Freddy Cortez, procedió a la posesión de la mesa directiva que estará por el periodo 2018-2020.
De igual manera se formó el Comité de Vinculación Femenina.
En el acto central, el flamante titular Marcelo Pacheco se comprometió en trabajar en beneficio del club, “Es para mí muy grato estar en este transcendental acto que conmemora los 99 años de nuestro querido club 15 de Abril, me cabe agradecer a los directivos, hinchas, jugadores que estuvieron, están y estarán en la palestra buscando lo mejor para esta divisa blanco y negro, un agradecimiento muy especial a mi padre, todos saben de la importancia que tiene para el Albinegro su presencia, y bueno nos cabe seguir en la misma senda, en apuntalar al club a mejores días, el próximo año es nuestro centenario y haremos todo el esfuerzo que esté a nuestro alcance para 15 de Abril sea protagonista, estoy seguro que con el trabajo unido de todos los estamentos será posible, muchas gracias”.
El acto concluyó con un brindis de honor, en conmemoración del 99º Aniversario del populoso club 15 de Abril.