VIE
SEP
21

Hermanos Aramayo ganó y buscará hoy el título nacional






15 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la segunda semifinal jugaron los planteles de Hermanos Aramayo de Tarija y Universitario de Pando, donde el resultado fue favorable para el cuadro chapaco por 2 a 0 con lo que hoy define título con un rival conocido como Julio Ríos, lo importante la copa se queda en Tarija.
Los goles del argentino Juan Maraude en la etapa final fueron letales para llevarse una victoria importante y llevarlo a su equipo a la final.
En un partido donde fue complicado debido que el conjunto visitante se paró muy bien en el campo de juego además que los locales no contaban con un jugador quien lo haga jugar a Maraude en la parte delantera.
Aparte que el partido fue muy trabado, donde los dos planteles jugaron muy fuerte en el medio sector y eso recayó para que el primer tiempo termine con el marcador en blanco.
En la segunda parte las cosas cambiarían cuando el cuadro de Aramayo realizó dos cambios estratégicos, con la entrada de Jorge Aramayo y de Gonzalo Muñoz quienes ayudaron a mover el medio sector de su plantel y se juntaron con Humberto Ordoñez, Franz Calustro para tener la mayor posibilidad de llegar al arco rival.
Es así que a los 13 minutos tiro libre desde la izquierda de Jorge Aramayo que va directo al arco para que meta un cabezazo el jugador Maraude para concretar el 1 a 0.
Con ese resultado el cuadro de Aramayo lo jugó de mejor manera y Universitario atacó pero sin lograr llegar al arco de Salamanca.
Pero ya cuando faltaba 10 minutos centro de Jorge Aramayo lo recibe Juan Maraude quien se da la vuelta remata y logra el segundo tanto, para darle la clasificación a la final que será de tarijeños
Programación
García Agreda
Cancha “2”
Por el tercer lugar
08:15 Universitario Vs. Mutual de La Paz
Final
10:15 Hnos. Aramayo Vs. Julio Ríos

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.