MIE
JUL
18

Sorprenden a un joven tratando de abrir un cajero automático






14 abril, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, abril 14/2018) Un joven de 19 años fue sorprendido por un guardia de seguridad de una empresa privada, tratando de abrir ayer a las 3.00 de la madrugada una bóveda de un cajero automático.
La señal de alarma del cajero automático del Banco Nacional de Bolivia, fue activada por Jhonathan M. Q., quien intentó abrir con diferentes herramientas este equipo ubicado en la calle Oruro, esquina O’Connor.
El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, teniente Adalid Rivera, informó que procedieron a la aprehensión de este hombre, a quien lo trasladaron a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
“Fue sorprendido por el guardia de seguridad tratando de abrir la bóveda para sustraer el dinero, momento en donde llegó otro guardia y procedieron a la aprehensión de este joven”, explicó el policía.
El caso ya fue puesto en conocimiento del Ministerio Público con el fin de proceder a las investigaciones correspondientes. (eP).