MAR
SEP
18

Senamhi anuncia descenso de temperaturas






14 abril, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – abril 14/2018) El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informó que las temperaturas descenderán para este sábado, domingo y lunes, recomendando a la población tomar sus respectivas previsiones.

“Las temperaturas van a descender la jornada de este sábado, puede tener una mañana fresca y por la noche también descenderán”, señaló mostrando los mapas, el director departamental de esta institución, Víctor Carrillo Monasterios.

Sobre las “olas de calor” intensas, registradas esta semana, dijo que cesarán con el ingreso de humedad, generando “un ambiente agradable”.

En la provincia Gran Chaco, van a registrar lluvias de moderada intensidad, por eso, la ciudadanía debe tomar las previsiones correspondientes.

“Queremos que se tomen en cuenta las temperaturas y cómo se presentará el clima, porque son formas de estar preparados”, dijo el funcionario.

Sobre los municipios de la zona alta, argumentó que las temperaturas serán bajas. En el Gran Chaco hay posibilidades de lluvias dispersas, especialmente en Yacuiba. (eP).