JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Industrial por la reivindicación enfrenta a Real Tarija






14 abril, 2018

– Universitario-Nacional Senac y Educación Técnica-Agro-Royal Obrero completan la primera parte de la quinta fecha esta tarde-noche

REDACCIÓN CENTRAL
Esta tarde en el estadio Municipal La Bombonera, arrancará la quinta fecha del Campeonato “Carlos González Flores”, correspondiente a la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol, ATF, serán tres los partidos donde destaca el de semifondo entre Aviles-Industrial y Real Tarija, duelo de extremos.
SIN MARGEN DE ERROR
El partido entre Industrial y Real Tarija no le deja margen de error al primero de los nombrados, tras perder el invicto la anterior fecha a manos de García Agreda, el Albiverde saldrá por la reivindicación buscando los tres puntos que lo dejarían en igualdad de condiciones con el líder Petrolero, con 12 puntos, aunque con un partido más respecto a los chaqueños, no deberá confiarse, ya que si bien enfrentará al último de las posiciones, el elenco realista querrá dar la sorpresa.
“Llegamos con los ánimos puesto en sumar, poder llegar bien al partido, esperemos que podamos demostrar nuestro jugo, no podemos regalar más puntos, ya lo del anterior partido ya quedo atrás y ahora a abocarnos en los próximos partidos” dijo Alex Corone defensor de Industrial.
DECANOS Y TÉCNICOS QUIEREN ASCENDER
En el cotejo que cerrará la fecha, se medirán Royal Obrero y Educación Técnica-Agro, elencos que comparten el sexto lugar y que saldrán por los tres puntos para acercarse a los del lote de arriba, se trata de dos equipos que vienen haciendo buen fútbol y que proponen un sistema ofensivo, el Decano se acerca a su aniversario (1º de mayo) y cuando llegue quiere estar mejor posicionado.
Una de las caras nuevas que tendrá el cuadro de Educación Técnica será Silvio Ortega, el creador estará desde el vamos.
LA U Y SENAC, A GANAR
Abriendo la triple jornada sabatina, Universitario se enfrenta a Nacional Senac, duelo de necesitados ya que los estudiantiles suman 4 puntos, contra los 3 del tractor amarillo, por ello el objetivo son las tres unidades, el ganador se acomodará en la tabla y el derrotado se quedará postergado, más cerca de los colores, demás está decir que dividir los puntos beneficia poco, pero como dicen, a nada.
El cuadro de la Superior Casa de Estudios contrató su ultimo refuerzo, se trata del ex Ciclón, García Agreda, Royal Obrero, Nacional Potosí y Wisterman Cooperativas Yamil Mealla, donde sus últimos clubes fueron la reserva de Petrolero de Yacuiba y wilstermann cooperativas de Potosí, ahora se suma a la U, el pasado martes se puso a disposición del D.T. Ludwing Arias.
Sábado, 14 de abril de 2018
Estadio Municipal La Bombonera
14:00 Universitario Vs. Nacional Senac
16:00 Industrial Vs. Real Tarija
18:00 Ed. Técnica-Agro Vs. Royal Obrero