SAB
SEP
22

Posesionan autoridades infantiles municipales






13 abril, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, abril 13/2018) Luego de las elecciones que se realizaron el pasado viernes con la finalidad de elegir, de manera democrática, a las nuevas autoridades infantiles del Gobierno Municipal de Tarija y la Provincia Cercado, ayer, el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira posesionó a los 12 niños que fueron electos.
Un acto y un desfile, fue lo que acompañó esta posesión que se realizó en la plaza Principal Luis de Fuentes y Vargas en el lobby del Concejo Municipal.
El nuevo alcalde infantil de Tarija y la Provincia Cercado, es Ignacio Amaru Quisbert, quien será acompañado por 11 integrantes del Concejo Municipal Infantil.
“Fue un éxito total, se tuvo a más de 100 participantes del área rural y del área urbana, todo fue un proceso transparente”, señaló la secretaria de la Mujer y Familia de la Alcaldía, Patricia Paputsakis.
De igual manera, el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, señaló la importancia de la gestión infantil dentro del municipio, “estos niños hacen un gran aporte al ejecutivo municipal con propuestas y sugerencias”. (eP)