LUN
SEP
24

Policía agasaja a niños de Tarija






13 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Abril 13/ 2018)
En el Parque Temático, el Comando Departamental de la Policía Boliviana, en coordinación con el Comando General, llevó a cabo el festejo al Día del Niño, paralelamente celebraron el cumpleaños de la mascota “Paquito”.
Varios niños de diferentes lugares de la ciudad pudieron participar de la carrera de cochecitos sin motor y de otras actividades que programadas.
El jefe departamental de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana, Adalid Rivera, informó la actividad fue coordinada para así poder tener una satisfactoria aceptación de los niños.
“Debemos hacer llegar las felicitaciones a todos nuestros niños de Bolivia y Tarija e indicarles que el Policía está siempre al lado de ellos”, dijo.
Por su parte el subcomandante departamental de la Policía Boliviana, Luis Jerez, explicó que la actividad que se realizó en el Parque Temático, fue una disposición del Comandante General.
“Realizamos las actividades, participamos con los niños, fue un día bonito, mostramos el apego policial hacia todos los niños”, añadió.

Asimismo, hizo conocer que el Día de Paquito, está institucionalizado y se pudieron funcionar ambas actividades.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.