MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Policía agasaja a niños de Tarija






13 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Abril 13/ 2018)
En el Parque Temático, el Comando Departamental de la Policía Boliviana, en coordinación con el Comando General, llevó a cabo el festejo al Día del Niño, paralelamente celebraron el cumpleaños de la mascota “Paquito”.
Varios niños de diferentes lugares de la ciudad pudieron participar de la carrera de cochecitos sin motor y de otras actividades que programadas.
El jefe departamental de Relaciones Públicas de la Policía Boliviana, Adalid Rivera, informó la actividad fue coordinada para así poder tener una satisfactoria aceptación de los niños.
“Debemos hacer llegar las felicitaciones a todos nuestros niños de Bolivia y Tarija e indicarles que el Policía está siempre al lado de ellos”, dijo.
Por su parte el subcomandante departamental de la Policía Boliviana, Luis Jerez, explicó que la actividad que se realizó en el Parque Temático, fue una disposición del Comandante General.
“Realizamos las actividades, participamos con los niños, fue un día bonito, mostramos el apego policial hacia todos los niños”, añadió.

Asimismo, hizo conocer que el Día de Paquito, está institucionalizado y se pudieron funcionar ambas actividades.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.