VIE
SEP
21

Marco Duarte será el entrenador de Nantes






13 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El presidente del cuadro liguero de Nantes – Oscar Sánchez Julio Ríos mencionó que se tiene arreglado el tema con Marco Duarte para que en esta gestión dirija al club en el inicio de las Liga programado para inicios de mayo.
El responsable del club de Nantes- Óscar Sánchez mencionó que se tiene acordado todo con el nuevo director técnico para lo cual las prácticas arrancarán el 17 de abril con la búsqueda de talento en escenario a confirmar.
Julio Ríos, también afirmó que se tiene en carpeta varios jugadores entre los cuales se tendría el retorno de Luis Vargas jugador de experiencia que aportaron al club hasta llegar a una copa Libertadores que Nantes jugó en la república del Perú a nombre del fútbol de salón de Bolivia y de Tarija, afirmó.
Por último, el presidente del club mencionó que se espera también el apoyo de los amigos que le tienen mucho cariño al club, así como el aporte de los empresarios tarijeños para el único representante en la Liga Nacional de Futsal el club Nantes- Oscar Sánchez que para esta nueva edición de la Liga nacional presentara un equipo renovado, pero con las ansias de conseguir el título de campeón nacional.
Jugadores confirmados
Luis Vargas
Rubén Bejarano
Cristian Aramayo
Gonzalo Palacios
Ricky Vásquez

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.