JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Inicia rueda de negocios de la Fexpo Tarija 2018






13 abril, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, abril 06/2018) En predios de la Universidad Católica Boliviana San Pablo de Tarija se llevó a cabo ayer en horas de la mañana, la segunda versión de la rueda de negocios de la Feria Exposición Tarija (Fexpo) 2018 organizada por la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar.
El presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), Gerardo Aparicio, enfatizó que este tipo de actividades, son esenciales e importantes para el desarrollo en Tarija.
“Están participando 150 empresarios entre compradores y proveedores, esto realmente nos alegra muchísimo porque estos son las formas de dinamizar la economía de nuestro departamento”, informó Aparicio.
Asimismo, Aparicio, aseguró que es de suma importancia continuar con este tipo de impulsos y actividades para impulsar el desarrollo de Tarija.
Por otra parte, el rector de la Universidad Católica Boliviana San Pablo de Tarija, José Loayza Torres, informó que serán alrededor de 600 reuniones y conexiones que se realizarán en esta versión de la Fexpo Tarija.
“Esperamos que se puedan superar las expectativas en cuanto a la concreción de negocios, para nosotros como universidad, es altamente satisfactorio contribuir al sector empresarial”, señaló Loayza. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.