MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Evalúan la visita del presidente Evo Morales a Tarija






13 abril, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, abril 13/2018) Fue el exsecretario de Gobernabilidad de la Gobernación, Luis Alfaro, quien criticó a las instituciones por no tratar temas de importancia con el presidente, Evo Morales y al mismo tiempo, destacó la presencia del mandatario en los diferentes actos que se realizan por las efemérides de Tarija.
Alfaro, dijo que toda autoridad nacional e internacional es bienvenida en Tarija; sin embargo, lamentó que diferentes instituciones, no hayan planteado algunos temas que se habían quedado en reunión, al presidente, Evo Morales.
“Hace unos 15 días presentamos al Comité Cívico y al gobernador, una agenda como sugerencia, con 10 temas que deberían hablarse con el presidente, hay que decir las cosas de frente”, indicó Alfaro.
Asimismo, Alfaro, calificó de positiva la presencia de autoridades nacionales para realzar el aniversario del departamento de Tarija; sin embargo, indicó que las autoridades departamentales, no hablan los temas que deberían, cuando llega el presidente del Estado Plurinacional.
Por su parte, el asambleísta departamental por la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ervin Mancilla, calificó como positivo, el acompañamiento de los vecinos e instituciones ante la llegada del presidente.
“El presidente quedó sorprendido porque a través de los medios de comunicación se le dijo que no lo quieren en Tarija y cuando vino se quedó sorprendido porque no fue así, más bien hubo un calor humano con gran acompañamiento de autoridades y vecinos de Tarija”, aseguró.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.