VIE
SEP
21

Con 160 bolivianos se podrá ver el Mundial






13 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La Cooperativa de Teléfonos Tarija transmitirá en directo los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018
La Cooperativa de Teléfonos (COSETT) Tarija transmitirá en directo los 64 partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, entre el 14 de junio y el 15 de julio, informó este jueves el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Juan José Peralta.
“Hemos llegado a acuerdos para poder transmitir el Mundial de Fútbol Rusia 2018, se van a transmitir los 64 partidos por COSETT, vamos a transmitir para todos los socios, los abonados que están en COSETT y para los que quieran ser parte de nuestra cooperativa”, dijo en conferencia de prensa.
Precisó que los partidos serán transmitidos en los dos paquetes que tiene la transmisión por cable, tanto en el “A” y el “B”. “Todos los clientes podrán ver los partidos”, subrayó.
Sostuvo que se prevé la adhesión de más clientes debido a la confirmación de la transmisión de los partidos del Mundial Rusia 2018, lo que ayudará a levantar la cooperativa de la difícil situación financiera que dejaron anteriores administraciones.
Agregó que los partidos del mundial irán acompañados por un programa que se emitirá como previo a cada cotejo y en las noches se hará el reprís de los partidos.
El costo de la trasmisión es de 160 bolivianos por mes por lo que se espera que la gente vuelva a creer en la cooperativa tomando en cuenta que el objetivo es tener la trasmisión más barata del mercado, y unirá a todo el departamento
Rusia confirmó 12 estadios en 11 ciudades para el mundial: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado, las cuales albergarán los 64 partidos de la Copa Mundial.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.