VIE
SEP
21

Camión chocó a una camioneta y dejó una persona herida






13 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Abril 13/ 2018) Alrededor de las 18:00 del miércoles, en la comunidad de San Mateo, se suscitó un accidente de tránsito, donde un camión chocó con una camioneta, dejando herido al ocupante. Se presume que el conductor del camión se encontraba en estado de ebriedad.
El sujeto herido fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional San Juan de Dios donde le dieron la atención necesaria.
“Según referencias el camión se dirigía de norte a sur, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. Este llega a colisionar frontalmente contra una camioneta, al mismo tiempo el infractor se dio a la fuga con rumbo desconocido”, dijo, el jefe de relaciones públicas departamental de la Policía Boliviana, teniente Adalid Rivera.

El Personal de Bomberos se constituyó hasta el lugar para auxiliar al conductor de la camioneta que fue trasladado con policontusiones al nosocomio de la ciudad para ingresar a la sala de cirugía varones.
“El caso se encuentra en etapa de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público para que sea el encargado de llevar adelante los actos investigativos y así dar con el responsable”, añadió.

Otro caso
Asimismo, mencionó que se atendió otro hecho de Tránsito en la comunidad de Cieneguilas en la carretera hacia Potosí, donde un vehículo por aparentemente exceso de velocidad pierde el control del motorizado y llega a chocar contra un muro de gaviones.
“El personal de Tránsito se constituyó al lugar, donde se conoció que no existieron lesiones personales de consideración; sin embargo, el caso se encuentra en investigación”, aseveró.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.