JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Atlético Bermejo cierra hoy entrenamientos






13 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El Club Atlético Bermejo se encuentra entrenando a doble turno con la finalidad de preparar el equipo que enfrente este domingo al cuadro “albiceleste” en el estadio IV Centenario, informó el director técnico del cuadro “azucarero”, Pastor Márquez.
“El equipo viene trabajando de manera adecuada a doble turno, hoy (por ayer) por la mañana realizamos sesiones de gimnasio y en la tarde entrenamos en el estadio Fabián Tintilay donde tocamos los aspectos del orden técnico-táctico, mañana (por hoy), entrenaremos en un sólo turno, donde abocaremos a definir el equipo que enfrentará a Ciclón”, explicó el estratega.
“Mantendremos la misma base que viene jugando, después todo el plantel está en buenas condiciones para poder ser tomados en cuenta”, afirmó.
“Sabíamos que podría darse salir a jugar afuera, nos tocó y tomarlo cada partido como si fuera una final, el equipo está comprometido y convencido de lo que queremos, viene trabajando de la mejor manera y eso es lo más importante para llegar muy bien al partido del domingo”, añadió, agregó que Ciclón es un equipo al cual no se tiene que dar espacios.
“Conocemos a Ciclón, sabemos que cuenta con buenos jugadores en las diferentes líneas, por lo tanto, tenemos que estar concentrados durante los noventa minutos del partido. Por parte nuestra trataremos de aprovechar los espacios que deje Ciclón y poder ser efectivos en el sector ofensivo”, mencionó.
El estratega Márquez lamentó que luego que parecía estar encaminado para que este partido se dispute en tierras bermejeñas, finalmente no llegaron a un acuerdo entre dirigentes de ambos clubes y por lo tanto quedó descarto la posibilidad de que Ciclón visite la ciudad fronteriza, por lo que Bermejo llegara el sábado en horas de la mañana a nuestra ciudad para jugar el domingo frente al cuadro tarijeño de Ciclón.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona