SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Volqueta pierde el control y se vuelca en plena bajada de Senac






12 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Abril 12/ 2018)
Alrededor de las 09:30 de ayer, en la avenida Héroes de la Independencia, cerca de la rotonda del barrio San Martín, se suscitó un accidente de tránsito, donde aparentemente una volqueta que se encontraba llevando maderas para la construcción, sufrió la pinchadura de la llanta trasera, hecho que hizo volcar a la volqueta que se llevó por delante dos árboles y un poste de alumbrado público.
Según el reporte preliminar del director de Tránsito, coronel Sadid Ávila, no hubo daños personales, las dos personas que iban en la cabina de la volqueta no tuvieron que ser auxiliados al hospital, porque no tenían heridas de consideración.
Entre los antecedentes se conoce que el chofer pierde el control de su motorizado y decide maniobrar hasta chocar contra un árbol, el impacto hace que vuelque, todo esto para evitar chocar un micro que se encontraba circulando por la misma vía.
Una mujer testigo de lo acontecido y ha agradeció el rápido accionar de la Policía y los servicios de emergencias médicas ya que se han hecho presentes con mucha rapidez, pero también ha lamentado el accionar del dueño de la volqueta, quien llegó al lugar y obligó al chofer, que recién había logrado salir de un accidente, a levantar los tablones y subirlos a otra volqueta. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.