DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Policía captura a “motochorro”






12 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Abril 12/ 2018)
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que se registró un hecho de robo en grado de tentativa, donde “motochorros” se encontraban por el barrio San Martín en el pasaje 6 de Agosto, intentando robar su celular a un menor.
“En ese momento llegan algunos ciudadanos y evitan que se suscite el robo y por ello el delincuente se sube a la motocicleta y se da a la fuga por rumbo desconocido”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que casualmente pasaba un efectivo policial en su motocicleta por el lugar y es informado del hecho, es así que el uniformado persigue al delincuente.
“El policía realizó la persecución del sujeto llegando a aprehenderlo por la zona del barrio Germán Buch y lo llevó a la Estación Policial Integral del barrio Senac”, añadió.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.