DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Motociclista queda gravemente herida tras colisionar con una vagoneta






12 abril, 2018

En el hecho resultaron dos personas heridas, una de 23 años de edad con lesiones leves y una de 15 años con lesiones graves

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Abril 12/ 2018)
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en la localidad de Campo Grande, próximo a la ciudad fronteriza de Bermejo, se suscitó una colisión de un vehículo contra una motocicleta, que dejó como resultado dos personas heridas, una de gravedad.
Según el reporte el conductor del vehículo tipo vagoneta de marca Nissan de color plateado, con las iniciales A. R. G. T. circulaba de sureste a noroeste por la carretera de la comunidad Campo Grande, donde también circulaba la joven, S. K. H. P. de 15 años de edad.
“Una menor conducía una motocicleta y en una maniobra invade el carril contrario y choca contra una vagoneta Nissan causándose lesiones”, dijo.
En la investigación preliminar se dio a conocer que la motociclista en una de las curvas por la velocidad que imprimía llegó a perder el control; pese a que el hizo las maniobras para evitar el choque, no pudo evitar la colisión.
La conductora de la motocicleta impacta la parte anterior derecho de la vagoneta, producto de este hecho resultaron heridos las dos personas que abordan la motocicleta, mismas que fueron trasladadas al hospital Virgen de Chaguaya para recibir atención médica. El acompañante se quedó internado en ese nosocomio, mientras que la conductora fue trasladada a la ciudad de Tarija por la gravedad de las lesiones, tiene fractura de tibia y peroné y otras lesiones en la cabeza.
Gordy, manifestó que se registraron daños materiales en ambos vehículos, estos fueron conducidos a dependencias de la Dirección de Tránsito, donde se realiza la investigación correspondiente para así determinar la culpabilidad de ambos conductores.
El presente caso pasó a conocimiento del Ministerio Público de Bermejo, quien es el encargado de realizar las indagaciones del caso, el hecho es calificado como colisión entre una motocicleta y una vehículo; sin embargo, también podría ser lesiones graves y gravísimas en accidentes de tránsito.(eP)

DATO
Según el diagnóstico médico de Bermejo, la menor que conducía la motocicleta tiene fractura de tibia, peroné y lesiones en su cabeza

DATO 2
El hecho se suscitó cuando la motocicleta circulaba de sureste a noroeste por la carretera intercomunal de la Comunidad Campo Grande- Bermejo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.