MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Licitación para el estudio de macroplanta está en  su recta final






12 abril, 2018

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – Abril 12/2018) El diputado por el Movimiento Al Socialismo, (MAS), Ignacio Soruco, informó que la licitación para el estudio de la macroplanta de tratamiento de aguas residuales, ingresó un su recta final, es así, que en los próximos días la información será oficializada y publicada en el Sistema de Contrataciones Estatales, (Sicoes).
De acuerdo a Soruco, esta información fue confirmada por el Ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Rene Ortuño, y que también habría transmitido este dato al presidente, Evo Morales.
“Este proyecto está siendo financiado con recursos de la cooperación internacional y ya se encuentra en el Viceministerio de Inversión Pública y Crédito Privado, entonces, esperamos que se de en estos días, porque la licitación por lo menos para el estudio debe ser en el mes de abril, pedimos un poco de paciencia – dijo Soruco – también se está trabajando para garantizar los recursos de la ejecución del proyecto una vez que se concluya con el estudio”.
En ese sentido Soruco aseveró que, tras la conclusión del estudio, la reunión con el alcalde, Rodrigo Paz, y el gobernador, Adrián Oliva, con autoridades del Gobierno Nacional deberá ser impostergable, “ahí s tiene que definir el presupuesto para el financiamiento de la macroplanata”. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.