SAB
SEP
22

Favela participa de torneo de futsal






12 abril, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
El Benjamín de la principal categoría del futsal tarijeño, Favela-Zoe Sport, participará de un campeonato internacional que se jugará en Yacuiba Copa Paz del Chaco “José Butrón Quispe”, en el que participarán: San Roque, Nacional San Placido y Favela-Zoe Sports de Tarija, Añatuya y Tercer Tiempo de Tucumán, Selección de Caraparí y Prensa de Yacuiba.
Este campeonato se desarrollará en la ciudad de Yacuiba del 12 al 14 de abril del año en curso y se regirá bajo los reglamentos de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, FEBOLFUSA.
La delegación de Favela-Zoe Sport está integrada por: Juan rivera, Fabricio Subia, Albert Ortega, Luis Careaga, John Farfán, Heberth Lazo, Mario Aguilar, Roy Gareca, Manuel Rueda, Noel Solano, Carlos Mamani y Alan Paredes, el DT es Mauricio Aramayo y el Ayudante de Campo es Yerson Castillo.
El vigente campeón de la Segunda Categoría, Favela, ya se estrenó en la principal divisional del salonismo tarijeño, y lo hizo auspiciosamente porque venció contundentemente nada más y nada menos que al actual campeón San Roque.
En las filas de Favela-Zoe Sport, destacan el habilidoso Roy Gareca, el cambio de ritmo de Albert Ortega, bien acompañados por sus compañeros que equilibran al equipo con gran calidad de futsal y la dosis de sacrificio que nunca debe faltar.