SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

El Puente cuenta con nueva terminal






12 abril, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – Abril 12/2018) El presidente Evo Morales inauguró una nueva terminal de buses y la tercera fase de la unidad educativa ’12 de Abril’ en el municipio de El Puente, esto en el marco de los actos conmemorativos a los 201 años de la batalla de ‘La Tablada’ que se celebran el 15 de abril.

De acuerdo al informe técnico, las obras fueron ejecutadas con recursos del programa gubernamental ‘Bolivia cambia, Evo cumple’, con una inversión de más de 1,6 millones de bolivianos para la terminal de buses El Puente y para la tercera fase de la unidad educativa 12 de Abril un monto superior a los 1,6 millones de bolivianos.

“Ni se imaginan la lucha del pueblo boliviano, mediante nuestros movimientos sociales, han sido tan importantes para cambiar la economía del país, la nacionalización de las empresas estratégicas y recuperación de los recursos naturales ha cambiado la situación económica de nuestro país”, dijo Evo Morales.

Por su parte, el alcalde de El Puente, Hugo Girón, agradeció al mandatario por los múltiples proyectos ejecutados en la zona alta de Tarija.

“El Puente está muy agradecido por todo el trabajo que ha hecho, el municipio de El Puente ha sido el bastión del proceso de cambio y vamos a seguir apoyando”, señaló. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.