MAR
SEP
25

Club Nantes de inferiores cumple 22 años de vida






12 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Las inferiores del club Nantes- Oscar Sánchez cumple hoy 22 años de vida, fue fundada en 1996 y tiene como fundador a Edwin Mariscal, actualmente lo maneja junto a su hijo Cristian, con el reto de poder promocionar a nuevos valores.
“El objetivo de la escuela es formar niños y jóvenes en la disciplina del fútbol de salón, podemos destacar la formación que se va haciendo hacia los chicos, también podemos resaltar la promoción que estamos haciendo a varios chicos a nivel profesional, puedo destacar a Luis Vargas, Franz Saldaña jugadores que fueron desde el inicio de este club que comenzó con bichitos y mosquitos, teniendo como entrenador a Ricardo Carvallo” indicó Mariscal.
Dijo que esperan realizar un buen campeonato con todos sus equipos en el torneo de las divisiones menores que inició el pasado fin de semana en el torneo adecuación.
“Tenemos una buena cantidad de chicos que participan del torneo local, contamos con un equipo en la categoría Liga y ahí es el sueño de mucho chico de llegar, gracias a Dios nos está yendo bien, esperamos poder seguir promocionando jugadores” mencionó el entrenador actual Cristian Mariscal.
El cuadro tarijeño contó con participación nacional, en el torneo de infantiles por la época del 2005 donde fue base de varias selecciones en todas las categorías menores, además que este club reúne a jugadores del barrio La Pampa y de los alrededores, el reto es lograr una buena participación en esta gestión, además de que tienen jugadores como Carlos Sánchez, Horacio Mariscal, Arturo Cayo, Cristian Avalos, Luis Vargas, Franz Saldaña que salieron de este prestigioso club.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.