JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Club Nantes de inferiores cumple 22 años de vida






12 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Las inferiores del club Nantes- Oscar Sánchez cumple hoy 22 años de vida, fue fundada en 1996 y tiene como fundador a Edwin Mariscal, actualmente lo maneja junto a su hijo Cristian, con el reto de poder promocionar a nuevos valores.
“El objetivo de la escuela es formar niños y jóvenes en la disciplina del fútbol de salón, podemos destacar la formación que se va haciendo hacia los chicos, también podemos resaltar la promoción que estamos haciendo a varios chicos a nivel profesional, puedo destacar a Luis Vargas, Franz Saldaña jugadores que fueron desde el inicio de este club que comenzó con bichitos y mosquitos, teniendo como entrenador a Ricardo Carvallo” indicó Mariscal.
Dijo que esperan realizar un buen campeonato con todos sus equipos en el torneo de las divisiones menores que inició el pasado fin de semana en el torneo adecuación.
“Tenemos una buena cantidad de chicos que participan del torneo local, contamos con un equipo en la categoría Liga y ahí es el sueño de mucho chico de llegar, gracias a Dios nos está yendo bien, esperamos poder seguir promocionando jugadores” mencionó el entrenador actual Cristian Mariscal.
El cuadro tarijeño contó con participación nacional, en el torneo de infantiles por la época del 2005 donde fue base de varias selecciones en todas las categorías menores, además que este club reúne a jugadores del barrio La Pampa y de los alrededores, el reto es lograr una buena participación en esta gestión, además de que tienen jugadores como Carlos Sánchez, Horacio Mariscal, Arturo Cayo, Cristian Avalos, Luis Vargas, Franz Saldaña que salieron de este prestigioso club.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.