MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Sujeto arrolló por accidente a su esposa y esta falleció






11 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Abril 11/ 2018)
El fiscal del departamento, Carlos Oblitas, informó, que la noche del lunes se suscitó un lamentable hecho, donde una mujer de 43 años de edad perdió la vida, luego de que su esposo la atropelló con su movilidad.
“El hecho no tiene aprehendido y ha sido desestimado por el Ministerio Público, porque fue el levantamiento del cadáver de una mujer que fue objeto de un accidente de tránsito por parte de su esposo de 56 años de edad”, dijo.
Asimismo, explicó que el hecho se suscitó en el barrio San Jorge II. El esposo estaba guardando el vehículo y la mujer lo estaba guiando, pero en el momento el motorizado tuvo un desperfecto en el freno, por ello no pudo frenar y atropelló a la mujer. Por el peso del auto la muerte de la mujer fue instantánea.
“No existe motivo ninguno para creer que se haya suscitado un hecho diferente, puesto que se realizó la investigación preliminar y se comprobó que hubo un accidente”, añadió el fiscal. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.