MAR
ENE
15
MAR
ENE
15

Sujeto apuñala a una joven en una cancha de fútbol






11 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Abril 11/ 2018)
El jefe de Relaciones Públicas de la Policía Departamental, Adalid Rivera, informó que en la ciudad de Villa Montes se atendió un caso de tentativa de feminicidio, un hombre apuñaló a una mujer tras enterarse que ella se había casado.

Según el informe, el hecho se ha registrado como un feminicidio en grado de tentativa esto en una comunidad a 150 kilómetros de la frontera con Paraguay.
“Según las declaraciones de la víctima, ella se encontraba caminando sobre una cancha de fútbol y es interceptada por una persona de sexo masculino de 28 años que inicia a reclamarle por situaciones sentimentales y la víctima le hace conocer que habría contraído matrimonio con otra persona”, dijo.
En ese momento, el hombre procede a agredirla, hasta el punto de sacar un arma cortopunzante y clavársela en el tórax.
“El hombre inmediatamente del hecho se dio a la fuga, pero personal de la Policía acuden al lugar para auxiliar a la mujer, quien es trasladada hasta el hospital básico de Villa Montes con un diagnóstico de trauma torácico por arma corto punzante y 7 puntos de orificio”, añadió.
Asimismo, hizo conocer que el caso se encuentra en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Ministerio de Justicia esta vez remitió a los colegios de profesionales las modificaciones que pretende realizar al Código de procedimiento Penal, un accionar que debió ser realizado en la anterior oportunidad, para evitar los conflictos que se registraron el pasado año.

RESTA

Siguen registrándose largas filas en las oficinas centrales del Segip de Tarija, sin que esta instancia pueda dar hasta ahora una solución.