Noticias El Periódico Tarija

JOAQUIÍN JORDÁN AZURDUY

El Club Andalucía en conmemoración a su aniversario y al festejo Abril en Tarija, convoca al primer campeonato de confraternización de fútbol de salón categoría damas gestión 2018 denominado “Copa Andalucía”.
Podrán participar todos los equipos, clubes y grupos organizados de todos los barrios de conformidad a los requisitos en la presente convocatoria.
La inscripción del equipo lo realizará su delegado comunicándose a cualquier hora del día a los teléfonos 72980259 o al 73493176, presentando los siguientes requisitos: lista de jugadoras, como máximo 8 y mínimo 5 por equipo, nombre del equipo, el costo de la inscripción por equipo es de 150 Bs., la fecha límite de inscripción es hasta el sábado 14 de abril.
El campeonato se disputará el día lunes 16 de abril a partir de las 8 am, se jugará en la cancha polifuncional del barrio 15 de noviembre.
El sistema de campeonato estará en función a los equipos participantes, solo se permitirá 3 jugadoras de la asociación en cancha, se jugará 15 y 20 minutos por lado, con un intervalo de 5 minutos de descanso, las tarjetas amarillas tendrán un costo de 5 Bs., y las tarjetas rojas de 10 Bs., cada equipo deberá portar su balón en buen estado, cintilla de capitán y debidamente uniformadas con camisetas del mismo color.
El primer lugar se premiará con un chancho de 15 kilos más un trofeo, el segundo lugar 3 pollos y el tercer lugar un fardo de soda