VIE
SEP
21

Jóvenes piden que la Alcaldía se haga cargo del ‘Mirador de los sueños’






11 abril, 2018

Edición Digital

Esta mañana jóvenes miembros del Comité Cívico Juvenil de Cercado, con pancartas de protesta realizaron el bloqueo del Mirador de los Sueños o también conocido como mirador de la copa.

Los jóvenes pidieron que el Gobierno Municipal se haga cargo de la administración se este predio, ya que la Subgobernación no estaría realizando un trabajo eficienciente.
Ramos, destacó el estado de abandono se este sitio turístico, que es empleado para el consumo de bebidas alcohólicas y otros estupefacientes.

El comité envío una nota al subgobernador.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.