DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Capturan a antisociales que robaron en una casa






11 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Abril 11/ 2018)
El fiscal del departamento, Carlos Oblitas, informó que en la ciudad de Yacuiba se suscitó un hecho de robo agravado en un domicilio, donde la Policía Boliviana logró capturar a cuatro sujetos sospechosos.
“En los antecedentes se conoce que una mujer que vendía jugos en el mercado, salió a vender por lugares céntricos de la ciudad y al retornar a su domicilio evidencia que las puertas de su casa estaban forcejeadas e inmediatamente logra evidenciar que faltaban todas sus pertenencias”, dijo.
La víctima dio conocimiento a la Policía Boliviana, quien conjuntamente con la víctima horas más tarde logran evidenciar a cuatro ciudadanos estaban ofreciendo para la venta los objetos que fueron sustraídos.
“La víctima reconoció sus objetos y por ello dan cuenta de una posible participación de las cuatro personas que fueron remitidas al Ministerio Público en calidad de aprehendidos. Ahora estamos a la espera de la audiencia de medidas cautelares donde se están pidiendo la detención preventiva de los mismos en virtud a los antecedentes que tenían por hechos similares por delitos contra la propiedad”, añadió. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.