VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Capturan a antisociales que robaron en una casa






11 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Abril 11/ 2018)
El fiscal del departamento, Carlos Oblitas, informó que en la ciudad de Yacuiba se suscitó un hecho de robo agravado en un domicilio, donde la Policía Boliviana logró capturar a cuatro sujetos sospechosos.
“En los antecedentes se conoce que una mujer que vendía jugos en el mercado, salió a vender por lugares céntricos de la ciudad y al retornar a su domicilio evidencia que las puertas de su casa estaban forcejeadas e inmediatamente logra evidenciar que faltaban todas sus pertenencias”, dijo.
La víctima dio conocimiento a la Policía Boliviana, quien conjuntamente con la víctima horas más tarde logran evidenciar a cuatro ciudadanos estaban ofreciendo para la venta los objetos que fueron sustraídos.
“La víctima reconoció sus objetos y por ello dan cuenta de una posible participación de las cuatro personas que fueron remitidas al Ministerio Público en calidad de aprehendidos. Ahora estamos a la espera de la audiencia de medidas cautelares donde se están pidiendo la detención preventiva de los mismos en virtud a los antecedentes que tenían por hechos similares por delitos contra la propiedad”, añadió. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona