JUE
SEP
20

Capturan a antisociales que robaron en una casa






11 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Abril 11/ 2018)
El fiscal del departamento, Carlos Oblitas, informó que en la ciudad de Yacuiba se suscitó un hecho de robo agravado en un domicilio, donde la Policía Boliviana logró capturar a cuatro sujetos sospechosos.
“En los antecedentes se conoce que una mujer que vendía jugos en el mercado, salió a vender por lugares céntricos de la ciudad y al retornar a su domicilio evidencia que las puertas de su casa estaban forcejeadas e inmediatamente logra evidenciar que faltaban todas sus pertenencias”, dijo.
La víctima dio conocimiento a la Policía Boliviana, quien conjuntamente con la víctima horas más tarde logran evidenciar a cuatro ciudadanos estaban ofreciendo para la venta los objetos que fueron sustraídos.
“La víctima reconoció sus objetos y por ello dan cuenta de una posible participación de las cuatro personas que fueron remitidas al Ministerio Público en calidad de aprehendidos. Ahora estamos a la espera de la audiencia de medidas cautelares donde se están pidiendo la detención preventiva de los mismos en virtud a los antecedentes que tenían por hechos similares por delitos contra la propiedad”, añadió. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.