VIE
SEP
21

Inspeccionó Estadio Municipal El Tonel






10 abril, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Ayer en la tarde miembros de la Asociación Tarijeña de Fútbol, ATF, inspeccionaron el Estadio Municipal “El Tonel”, ubicado en el Valle de la Concepción, Primera Sección de la Provincia Uriondo, el sábado fue la inauguración del mencionado escenario por parte del Presidente de la República de Bolivia Evo Morales y el Alcalde de El Valle, Álvaro Ruiz.
José Luis Vedia, del Comité Técnico y Carlos López, Fiscal General, ambos de la ATF, estuvieron en la inspección ocular al recinto valluno.
El balance fue positivo luego de la visita, el estadio tiene dos camarines con sala para vestirse y otra para calentamiento, tiene alguna falencia en el tema de seguridad pero no es insalvable y estará entre las recomendaciones que se hará, por lo demás el escenario cumple con todos los requisitos para la práctica del fútbol.
Esta inspección se hizo ya que El Tonel será una opción para los partidos de la ATF en la temporada actual, recordemos que ya se juega en el Estadio Municipal de Bermejo y en el Federico Ibarra de Campo Pajoso en Yacuiba, además de utilizar en la capital los escenarios del estadio Municipal La Bombonera y el Estadio Departamental IV Centenario.
Se tienen programadas más visitas a El Tonel y se espera que se solucionen los detalles que restan concluirse para poder programar los partidos del torneo que está en marcha.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.