LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Inspeccionó Estadio Municipal El Tonel






10 abril, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Ayer en la tarde miembros de la Asociación Tarijeña de Fútbol, ATF, inspeccionaron el Estadio Municipal “El Tonel”, ubicado en el Valle de la Concepción, Primera Sección de la Provincia Uriondo, el sábado fue la inauguración del mencionado escenario por parte del Presidente de la República de Bolivia Evo Morales y el Alcalde de El Valle, Álvaro Ruiz.
José Luis Vedia, del Comité Técnico y Carlos López, Fiscal General, ambos de la ATF, estuvieron en la inspección ocular al recinto valluno.
El balance fue positivo luego de la visita, el estadio tiene dos camarines con sala para vestirse y otra para calentamiento, tiene alguna falencia en el tema de seguridad pero no es insalvable y estará entre las recomendaciones que se hará, por lo demás el escenario cumple con todos los requisitos para la práctica del fútbol.
Esta inspección se hizo ya que El Tonel será una opción para los partidos de la ATF en la temporada actual, recordemos que ya se juega en el Estadio Municipal de Bermejo y en el Federico Ibarra de Campo Pajoso en Yacuiba, además de utilizar en la capital los escenarios del estadio Municipal La Bombonera y el Estadio Departamental IV Centenario.
Se tienen programadas más visitas a El Tonel y se espera que se solucionen los detalles que restan concluirse para poder programar los partidos del torneo que está en marcha.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.