JUE
SEP
20

Colisión múltiple deja una persona herida






10 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 10/ 2018) En la carretera a Tolomosa, ocurrió el pasado domingo a las 19.00, una colisión múltiple, donde resultó una persona herida, quien fue auxiliada al hospital San Juan de Dios.
El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas de la Policía de Tarija, Adalid Rivera, informó del choque múltiple, entre dos vehículos y una motocicleta, donde quedó una persona herida.
“La colisión ocurrió a la altura del motel El Patrón, donde el conductor de una vagoneta marca Toyota, salió de forma brusca a la carretera, colisionando con una motocicleta que iba de Tolomosa a Tarija”.
El motociclista frenó bruscamente, provocando que una camioneta que venía detrás, impacte con la motocicleta.
El conductor de la motocicleta, fue trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios.
Esta persona tiene un diagnóstico de poli contusión. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.