DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Capturan a hombre implicado en asesinato






10 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 10/ 2018) La aprehensión de un hombre que estaría involucrado en el asesinato de una persona en Villa Montes en la comunidad de Aguaray, fue realizada este lunes, según informó el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez.
“Mediante los actos de investigación efectuados por los fiscales y la Policía Boliviana, se logró aprehender a un ciudadano, quien habría estado inicialmente amenazando”.
Explicó que el ciudadano, quien ya fue reconocido por sus familiares, fue encontrado maniatado con 11 disparos en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.
Tras la investigación, los investigadores determinaron que son proyectiles de 9 milímetros.
“Se conoce que la víctima habría salido de la cárcel de El Palmar, y se entendería que sería un ajuste de cuentas, en todo caso, se investiga como asesinato”.
El autor del crimen, estuvo involucrado el año pasado en un robo agravado con armas de fuego.
La imputación formal fue presentada ante el juzgado de turno de Villa Montes, donde la Fiscalía solicita la detención preventiva de esta persona. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.