SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Bolivia pierde 8 a 0 frente a Venezuela






10 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Bolivia femenino no hace pie en el torneo de la Copa América en la víspera cayó derrotado por 8 a 0 frente a una potencia como es Venezuela.
El error no es de las jugadoras es de una organización del fútbol femenino que no le toman interés y así fracasa esta selección al chocarse a jugadoras profesionales tomando en cuenta que en nuestra selección son amateurs y as las cosas no funcionaran
La selección venezolana no tuvo clemencia para anotarse una histórica paliza 8-0 sobre Bolivia, mientras que Argentina goleó 6-3 a Ecuador, este lunes en la ciudad de Coquimbo por el grupo B de la Copa América Femenina 2018, que se juega en Chile.
Las chicas de la vinotinto obtuvieron la mayor goleada de una selección venezolana categoría mayores gracias a los goles de la terrible delantera Deyna Castellanos quien abrió la cuenta a los 23 minutos tras recibir en el área boliviana prácticamente sola para definir sin ninguna oposición. Castellanos repitió a los 49, 56 y 90+4, este último de penal, con el que cerró su póker en el juego disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo (norte).
Aportaron a la goleada vinotinto Ysaura Viso con una tripleta a los 63, 65 y 89 minutos y Oriana Altuve (70). En Bolivia fue expulsada Ericka Morales a los 77 minutos.
A segunda hora, Argentina comenzó de forma contundente con los tantos de Estefanía Banini (2), Mariana Larroquette (7) y Linda Bravo (10).
Ecuador despertó recién a los 20 minutos con el gol de Erika Vásquez y de Ingrid Rodríguez (38) poniéndole incertidumbre al juego. Pero Argentina respondió inmediatamente a los 41 con Soledad Jaimes y nuevamente Banini (45) mediante penal que no existió pero que cobró la árbitro colombiana María Victoria Daza que además expulsó a la ecuatoriana Rodríguez.
En la segunda etapa, Ecuador se acercó con el gol de Suany Fajardo (77) pero Argentina cerró el marcador con el sexto a cargo de Florencia Bonsegundo (85). Ecuador cerró su pésima jordana con la expulsión de Justine Cuadra (86). Venezuela y Argentina sumaron seis unidades al igual que Brasil -que no jugó esta jornada- mientras que Bolivia y Ecuador no tienen unidades. El grupo B continuará en Coquimbo el miércoles con los partidos Ecuador versus Bolivia y Brasil con Venezuela. Libre quedará Argentina.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.