MAR
SEP
25

Policía organizará carrera de cochecitos sin motor para el Día del niño






9 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Abril 09/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que con el motivo de celebrarse el Día del Niño, el jueves 12 de abril a partir de las 09:00 se dará inicio a una carrera de cochecitos sin motor, misma que se realizará en el Parque Temático.
“Vamos a realizar algunas actividades en el Parque Temático para festejar a nuestros niños, para ello estamos trabajando con un establecimiento de la zona de Callejones y algunos otros invitados especiales de manera que se pueda recordar este día tan importante para los más pequeños de la casa”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que habrá premios importantes para los ganadores, además, por la iniciativa y la construcción de los cochecitos.
“El circuito será armado en el mismo parque Temático para que los niños con sus padres puedan disfrutar un momento agradable y además llevarse algunos premios”, añadió.
Explicó que todos los niños desde los seis años hasta los 12 pueden participar de la carrera, la inscripción no tiene ningún costo.
“Los niños o las personas que quieran inscribirse para la carrera de cochecitos sin motor pueden inscribirse en las instalaciones del Comando Departamental, buscando al teniente Rivero, quien es el encargado y en caso de que no esté él puedan inscribirse en la secretaria del Comando”, mencionó.
Gordy, pidió a los padres poder inscribir a sus hijos, puesto que la actividad tiene el objetivo de unir a las familias con la Policía Boliviana, quien está al servicio de la población.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.