DOM
SEP
23

Municipal sigue sin poder ganar en el Apertura






9 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En los últimos 4 minutos del partido Municipal logró sumar un punto frente al cuadro de Real Tomayapo que ganaba cómodamente, con lo que el plantel de Méndez dejó escapar dos puntos vitales.
Fue un primer tiempo sin juego, con muchos errores en los dos equipos que salieron al campo de juego presionados por hacer bien las cosas y sumar, además que están lejos de los puestos de privilegio y cada vez más complicados en busca de sus objetivos.
Se jugó en el medio sector con muchos errores y con muchas jugadas mal terminadas y eso les perjudicó en un resultado del primer tiempo que terminó 0 a 0.
En la segunda parte las cosas no cambiarían mucho en los primeros minutos, porque no jugaban bien ninguno de los dos cuadros.
Hasta que al minuto 21 el jugador Ronald Miranda tras un disparo de larga distancia vence al portero Tejerina logrando el primer tanto para Tomayapo quien desde ese momento jugó mejor aprovechando los errores del rival.
Con un 1 a 0 el plantel de Méndez creció es así que al minuto 32 lograría marcar el 2 a 0 a través de Guido Anachuri, logrando ser la sorpresa de la fecha hasta ese momento, por lo mostrado en el campo de juego.
Con un 2 a 0 y jugando mejor el cuadro de Tomayapo tenía una victoria cómoda pero no contaron con el juego de Municipal que en 5 minutos le logró empatar.
Es así que al minuto 41 lograría descontar a través del colombiano Berrio quien vence a la floja defensa de Tomayapo que se durmió para no poder marcar de buena forma y es así que Tomayapo regaló dos puntos porque a los 44 José Segovia encontró un balón en el área y logró marcar el empate con lo que terminó el partido en empate y se perjudicaron los dos.