JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Motociclista choca a un trufi y resulta mal herido






9 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Abril 09/ 2018)
El sábado en la noche en la carretera Tarija- Bermejo, por inmediaciones de la comunidad de La Pintada se suscitó un hecho de tránsito, donde un motociclista chocó contra un trufi que se encontraba estacionado al costado de la carretera y a raíz de ello sufrió la fractura de cubito y radio antebrazo derecho y luxación de antebrazo izquierdo.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que según el reporte de tránsito el hecho se habría suscitado alrededor de las 19:30 del sábado, donde por falta de inobservancia a las normas de circulación un motociclista de 24 años de edad llegó a chocar con un vehículo estacionado.
“En la investigación preliminar que realizaron los efectivos que atendieron el caso, ambos conductores se encontraba sobrios, puesto que se les hizo el respectivo examen; sin embargo, el hecho continúa en investigación para conocer la responsabilidad de cada uno”, dijo.
En las primeras indagaciones se conoce que el conductor del trufi circulaba de sur a norte por la carretera a Bermejo y a la altura del colegio de la Pintada se detuvo a un costado de la carretera a levantar a un pasajero y es ahí que es impactado en la parte posterior lateral izquierdo.
El conductor de la motocicleta fue trasladado en la ambulancia por personal de bomberos a la clínica Santísima Trinidad.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.