MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Grupo tarijeño Badulakes estrena tema “Vete”






9 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Abril 09/ 2018)
El vocalista del grupo musical tarijeño Badulakes, Betho Riera hizo conocer que se sacó un nuevo videoclip denominado “Vete” que se grabó en Tarija junto a una banda de música de Potosí “La Candente prevención”, reconocido en ese departamento y en toda Bolivia.

“Es nuestro primer trabajo a nivel nacional, el tema lo lanzamos la anterior semana; sin embargo, todavía no se hizo la presentación oficial del tema, pero ya está en las redes sociales, está en nuestro canal de YouTube, Badulakes”, dijo.

Asimismo, agradeció a la gente que les apoyó, como Pizza Pazza, porque se filmó gran parte del videoclip en ese Pub, a los propietarios Edit Paz y Héctor Paz, “hicimos imágenes en distintos lugares de Tarija, porque lo que queremos es mostrar lo que es Tarija, porque el video se promocionará en toda Bolivia y mostrar el talento que se tiene”, añadió.
Riera, hizo conocer que fueron invitados por Promociones Gloria a participar en el Miss Potosí que se desarrolló el pasado fin de semana, además estuvieron presentes en el Miss Tarija en varias ocasiones, además de realizar el himno oficial de ese evento.
“El video clip está bien recibido, por ello también tenemos que agradecer a la producción Magic Producer, quienes gravaron, como también a Fernando Torres, quien es el productor general y el mismo es un chapaco talentoso que se anima a realizar estos proyectos”, mencionó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.