MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Encuentran a un sujeto asesinado en Villa Montes






9 abril, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Abril 09/ 2018)
En la comunidad de Aguaray, perteneciente al municipio de Villa Montes, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) junto al equipo multidisciplinario realizaron el levantamiento legal de un cadáver de una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien aparentemente fue asesinado.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, indicó que se investiga un hecho de posible asesinato en la ciudad de Villa Montes, puesto que el cuerpo sin vida de una persona se encontró a 17 kilómetros de la ciudad chaqueña.
“La víctima al momento de ser encontrada estaba maniatado de manos con precintos (plástico) y la cabeza encapuchado con una chamarra y amordazado en su boca con una cinta masquen, además tenía en su mano derecha tres anillos”, dijo.
Explicó que en el lugar se secuestró tres casquillos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.