MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

El “Clásico BISA” en Tarija fue del argentino Agustín Rolan






9 abril, 2018

– El argentino Agustín Rolan se quedó con la vigésima versión del torneo nacional de Golf “Clásico BISA 2018”

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la principal categoría los ganadores fueron Agustín Rolan de Argentina (campeón) y Víctor Eduardo de Tarija (subcampeón), pertenecientes a la máxima categoría Primera O-9 Hcp.
En las demás categorías los ganadores fueron: Marcelo Arce y Bernardo Pino, ambos de Tarija, en la categoría Segunda 10-16 con Hcp; José Sigler y Marcelo Ugarte, ambos de Tarija, en la categoría Segunda 10-16 sin Hcp; Gustavo Aguirre y Ariel Aguirre, ambos de Tarija, en la categoría Tercera A 17–24 con Hcp; Paúl Montero y Jorge Paniagua, ambos de Tarija, en la categoría Tercera A 17–24 sin Hcp; Vladimnir Ponce de Tarija y Fardo Fernando de Santa Cruz en la categoría Tercera B 25-36 con Hcp; Miguel Navarro de Santa Cruz y Julio López de Tarija en la categoría Tercera B 25-36 sin Hcp; Sonia Nieva y Claudia Quiroz, ambas de Argentina, en la categoría Damas con Hcp; Gonzalo Barrenechea y Freddy Molina, ambos de Tarija, en la categoría Seniors con Hcp; Walter Guerrero de Tarija y Luis Diaz del Castillo de Sucre en la Categoría Senior sin Hcp.
Después de 20 torneos el campeonato Nacional de Golf “Clásico Bisa” se consolida como uno de los encuentros nacionales deportivos más importantes y prestigiosos del país.
“Este torneo es muy especial para el Banco, pues celebramos la vigésima versión del Clásico BISA, y queremos que todos los jugadores participantes, invitados y amigos se unan a esta fiesta”, sostuvo Franco Urquidi, vicepresidente de Negocios de Banco BISA.
Del torneo en Tarija participaron más de 70 golfistas de todo el país, entre damas y varones. El certamen es organizado por Banco BISA y se llevó a cabo los días 7 y 8 de abril en el Golf Club La Vitoria.
“El Clásico BISA empezó como un pequeño campeonato local, después de 20 torneos se ha consolidado como uno de los campeonatos nacionales más importantes y prestigiosos del país, que anualmente reúne a más de 500 deportistas y se desarrolla en cuatro departamentos del país”, recordó el ejecutivo de la entidad financiera.
Banco BISA entregó premios a los ganadores de cada una de las seis categorías, así como premios especiales al ganador Freddy Molina de Tarija del “Best approach”; y a Edinson Henriquez de Argentina, quién hizo la salida más larga “Long Drive”, en el hoyo 2.
Concluido el campeonato en Tarija, el Clásico BISA se trasladará a la ciudad de Santa Cruz, los días 28 y 29 de abril en los predios de Las Palmas Golf Club; continuará en La Paz el 5 y 6 de mayo en el La Paz Golf Club; y concluirá en Cochabamba los días 9 y 10 de junio en el Country Club.
LISTA DE GANADORES:

Primera (o-9 Hcp) (Azules)
Agustín Rolan (Arg)
Víctor Eduardo (Tar)
Segunda (10-16 con Hcp) (Azules)
Marcelo Arce (Tar)
Bernardo Pino (Tar)
Segunda (10-16 sin Hcp) (Azules)
José Sigler (Tar)
Marcelo Ugarte (Tar)
Tercera A (17–24 con Hcp) (Blancas)
Gustavo Aguirre
Ariel Aguirre
Tercera A (17–24 sin Hcp) (Blancas)
Paúl Montero (Tar)
Jorge Paniagua
Tercera B (25-36 con Hcp) (Blancas)
Vladimir Ponce
Fardo Fernando
Tercera B (25-36 sin Hcp) (Blancas)
Miguel Navarro (Stcz)
Julio López (Tar)
Damas con Hcp (Rojas)
Sonia Nieva (Arg)
Cladia Quiroz (Arg)
Seniors con Hcp (Blancas)
Gonzalo Barrenechea (Tar)
Freddy Molina (Tar)
Seniors sin Hcp (Blancas)
Walter Guerrero (Tar)
Luis Diaz del Castillo (Sucre)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.