SAB
SEP
22

Educación Técnica goleó 5-1 a Real Tarija






9 abril, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El equipo de Educación Técnica-Agro no tuvo contemplaciones con Real Tarija, al que apabulló por 5 goles a 1, en el encuentro preliminar jugado ayer domingo en “La Bombonera”, por la principal categoría del fútbol local.
ESCALA EN LA TABLA
Buen encuentro de Educación Técnica, que en el primer tiempo impuso condiciones, frente a la fragilidad del rival, sumando de esta manera su tercer triunfo en el torneo, que le permite escalar en la tabla de posiciones donde se ubica entre los escoltas.
El delantero incisivo volante Pedro Martínez, en acción personal, abrió la cuenta a los 6 minutos y si bien tuvieron que pasar varios minutos más, luego llegó la seguidilla de goles del equipo ganador.
A los 28 minutos con disparo de fuera del área Alexandre Galarza, puso el 2 a 0, a los 35 minutos excelente cambio de frente para José Cababa, que enfrenta y somete al portero Pimentel, 2 minutos después, a los 37 minutos Pedro Martínez, obtiene su primer doblete al dejar la cuenta 4 a 0 al final de la primera etapa.
Nada más empezarla etapa complementaria Miguel Castrillo logró su primer gol en esta temporada para el 5 a 0 del cuadro ganador, que notoriamente sacó el pie del acelerador y se dio por satisfecho por su cómoda ventaja en el tanteador.
Real Tarja intentó el quedo del rival para tratar de estrechar las cifras, pero sólo le alcanzó para obtener el gol del honor en el mismo epilogo del partido, cuando Rodrigo Guzmán a valla desguarnecida, estableció el 5 a 1 en favor de Educación Técnica-Agro frente al colero Real Tarija.