JUE
SEP
20

Ciclón gana a 15 de Abril y se acerca a los líderes






9 abril, 2018

– El Albiceleste sumó 3 puntos y es uno de los escoltas de Petrolero, el siguiente partido es ante Atlético Bermejo, que se jugaría en la fronteriza ciudad

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El plantel de Atlético Ciclón ganó por 2 a 0 con goles marcados por Leonardo Carvajal y Eber Vera con lo que con un gran primer tiempo logró ganar cómodamente ante un rival muy débil.
Fue un inicio donde Ciclón dio la iniciativa donde buscó el arco rival desde el primer minuto frente a un cuadro de 15 de Abril que tuvo 10 minutos de mucha entrega luego cometió muchos errores.
15 de abril tiene un plantel con mucha juventud, pero le falta la serenidad de poder jugar aparte que cuenta con jugadores que como el caso de Cristian Fernández que no suelta el balón y lo único que hace es perjudicar al equipo ya que gira en su propio eje.
Es así que creció el juego de Ciclón que de a poco se acomodó en el campo de juego y así pudo inclinar la balanza a su favor.
Es así que al minuto 25 sale lesionado Ortiz en 15 de Abril y se desmantela el equipo, debido que es un equipo joven que no tiene quien le ponga orden en el campo de juego.
30 minutos gol de ciclón de Leonardo Carvajal luego de un pase de Souza, donde aprovechan un error de la defensa de 15 de Abril, para marcar el primer tanto con esto más se desmantelo el plantel quinceañero.
A los 34 minutos llega el segundo gol a través de Vera quien aprovecha el error de la defensa luego de un pase de Castellón y logra así poner el marcador 2 a 0, muy cómodo y aprovechando la inexperiencia del cuadro visitante.
Se venía el tercer gol antes que termine el primer tiempo, pero el jugador Héctor Gaitán falla un penal clarito donde tapa Lacoa.
Con un 2 a 0 se fueron al descanso, con un Ciclón mejor parado y en la segunda parte no cambiaría mucho debido que Ciclón jugo sin presión y el cuadro de 15 de Abril no mostró reacción, aparte que intentó llegar al arco rival per sin suerte o sin convicción debido que los jugadores lo respetaron al rival.
Lo que preocupa 15 de Abril no suma y eso lo complica en la pelea por el descenso, por su parte Ciclón se coloca como uno de los candidatos, con lo que su próximo partido frente a Atlético Bermejo que se jugaría en esa localidad seria vital para sus aspiraciones.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.