VIE
SEP
21

Brenda Laime Campeona en el ITF Profesional de hombres






9 abril, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La tarijeña Brenda Raquel Laime Jalil se quedó con un nuevo título en Estados Unidos donde está radicando por el lapso de dos meses.
Piti, demuestra con luces propias su crecimiento, mostrando mejor juego y destacándose a nivel internacional.
En el Campeonato ITF Profesional de Hombres, Gearbox la auspició y llevó como entrenamiento y se inscribió en Hombres A y ganó a pesar de enfrentarse a rivales más fuertes.
“Nuevamente Brenda Laime hizo historia primera vez dice que una niña de 17 años gana en categoría hombres. Realmente histórico todos están detrás de ella y gracias a Gearbox por todo el auspicio” dijo Raquel Jalil madre de la deportista
El campeonato fue en Cincinati, Oh USA, con la presencia de más de 100 deportistas en todas las categorías, donde Laime jugo en Varones “A” donde e la final venció a Daniel Graugnard de Estados Unidos por 14-15, 15-10 y 11-9.
Fue una primera cancha complicada donde Laime cayó por 14 a 15 en un partido donde mostró mucho orden de juego, pero el rival aprovecho la fuerza para ganarle por la mínima.
En la segunda cancha Laime reaccionó bien y lo ganó por 5 puntos por 15 a 10 y tuvieron que irse al tercer set y lo gano por 11-9 con lo que gritó campeón en un torneo que tuvo que ganar a 5 rivales para quedarse con el título.
Los próximos campeonatos en los que competirá son:
Abril 19 al 22 Battle At The Alamo San Antonio, Texas LPRT OPEN
Abril 26 al 29 Florida IRT Regional Championships Sarasota, FL Dobles Lptr
Mayo 4 al 7 World Open Doubles Championships Denver, Colorado Dobles Lprt

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.