MIE
SEP
26

Bolívar golea al Tigre en el clásico paceño






9 abril, 2018

– La AKD le ganó 3-0 a The Strongest y comparte la punta con Wilstermann, con 23 puntos. Los goles fueron de Juan Carlos Arce, William Ferreira y ‘Juanmi’ Callejón

AGEWNCIAS
El clásico 209 fue para Bolívar. Los celestes vencieron por 3-0 a The Strongest, que celebra su aniversario número 110 este domingo. Juan Carlos Arce (51´), William Ferreira (78´) y Juan Miguel Callejón (83’) fueron los autores de los goles. El resultado le permite a la academia sumar 23 unidades y compartir la punta con Wilstermann, por el momento.
Los locales demostraron su buen fútbol a través de buenas jugadas que generaron sus delanteros. Mientras que The Strongest era más tímido al momento de atacar, pero al hacerlo era contundente. A los 10’ apareció Pablo Escobar y con un potente remate exigió al portero Romel Quiñónez.
Los Vinícius Eutrópio no tardaron en responder, Ferreira, junto con Callejón, ocasionó la primera jugada de peligro del local. A partir de ese minuto los celestes dominaron el encuentro, con jugadas rápidas se abrieron por las bandas. El Tigre quedó sin reacción. En una jugada rápida apareció Arce, que definió entre dos defensores venciendo a José Peñarrieta (51’).
En la recta final, Ferreira tuvo que empujar el balón para concretar el segundo tanto (78´). El uruguayo sumó 21 goles y es el máximo artillero de los clásicos paceños, la ‘Fiera’ celebró con la hinchada.
Antes que finalice el partido, Callejón puso su firma (83’), con una buena definición al palo más lejano de Peñarrieta, los celestes estallaron en júbilo, mientras que el Tigre bajó los brazos. El 3-0 no se movió.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.